Logotipo branding y diseño

Luyher
...

BRANDING.
MARKETING DIGITAL

Cliente: Empresa del sector del diseño de interiores. Especializada en proyectos de cocina, baño y muebles a medida.

Objetivo: Crear una identidad homogénea y coherente para todos los soportes y fiseñar una estrategia de marketing para fidelizar clientes.

Ecimera de madera. Luyher Cocinas

Análisis
Necesidades y
Conclusiones

Para conseguir cierta homogeneidad en la identidad se ha mantenido el logotipo original y se le ha acompañado de ciertos elementos (pictogramas + claim de presentación de marca) con el fin de aportar modernidad a una marca de más de 40 años de experiencia en el sector.

LUYHER, una empresa vasca, con más de 40 años de experiencia.

Especialistas en fabricación, instalación y venta de mobiliario. Cuentan con tres puntos de venta, en Irun, Hernani y Tolosa.

"Tu casa vuelve a nacer con Luyher"

Plan
de marketing
...

Con motivo de la reapertura de la tienda de Tolosa se plantea diseñar una serie de acciones con el fin de informar a los clientes sobre las nuevas instalaciones. Se analiza el target de la zona de Tolosaldea, la competencia y necesidades de los clientes potenciales.

Marketing directo
Flayers, merchandising
y Facebook
...

ACCIONES PARA LA REAPERTURA DE LUYHER TOLOSA

  • · Crear página de facebook Luyher.
  • · Diseñar cuatrípticos corporativos para buzonear por la zona de Tolosaldea
  • · Merchandising. Repartir las macetitas "Queremos crecer contigo" entre los comerciantes de la zona para generar expectación y hacer seguimiento de su creacimiento mediante redes sociales.

Flyer y
promoción
reapertura
Tolosa
...

Tal y como ya se ha comentado anteriormente, se plantea diseñar un cuatríptico corporativo especial para repartir por la zona de Tolosa y Donosti.

Se crean una serie de CLAIMS corporativos que se utilizarán para el resto de soportes con el fin de dar a conocer la historia y el saber hacer de la empresa. En eso consiste el branding, en generar en el espectador una sensación, en este caso de equipo, de empresa consolidada.

"Tus muebles tal y como te los imaginas"